Las acciones de la compañía de videoconferencia se dispararon aproximadamente un 23 por ciento, y sus ventas del segundo trimestre aumentaron un 355 por ciento con respecto al 2019.

Si hay una empresa para la que la pandemia ha sido buena, es Zoom. Durante el transcurso de la cuarentena, la empresa de videoconferencias se ha disparado a la prominencia: ha alcanzado el estado de verbo (la gente ya dice cosas como «Hagamos un Zoom»). Y ahora, sus ganancias lo están reflejando a lo grande. El lunes, la compañía superó significativamente sus propias ventas proyectadas para el segundo trimestre, con ingresos que aumentaron un 355 por ciento con respecto al mismo período del año pasado. En mayo, junio y julio, Zoom alcanzó 663.5 millones de dólares en ventas, en comparación con los 622.3 millones en todo 2019.

Sus acciones subieron un 23 por ciento el lunes por la noche, con ganancias de 0.92 dólares por acción (frente a los 0.45 dólares proyectados por acción). En una llamada con analistas, el director ejecutivo de Zoom, Eric Yuan, dijo que parte de las ganancias del segundo trimestre se debieron a grandes clientes nuevos como Exxon Mobile y Activision Blizzard.

https://www.entrepreneur.com/

Share This